Aquí en Seguros Uber nos preocupamos porque tengas las mejores coberturas para tu automóvil Uber y por ello siempre estamos a la vanguardia en proporcionarte las cotizaciones más precisas de todo el mercado para que puedas encontrarte con la cobertura que más se adapte a lo que necesites viendo al mismo tiempo lo que te ofrecen las mejores 20 aseguradoras del país y obteniendo un descuento inmediato de hasta el 40% para que sigas en el camino con la seguridad de estar asegurado tanto tú, tu vehículo Uber y los pasajeros.

El seguro chofer privado para Uber en GNP Seguros, AXA Seguros, El águila, ABA Seguros entre otras muchas aseguradoras que puedes ver el precio en Seguros UBER incluye protección para Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil Terceros, Gastos Médicos Ocupantes y la asistencia del Club GNP Autos. En pago anual tiene un costo de $27,684 pesos.

Daños Materiales por Pérdida Total por valor comercial con deducible de 5%

Daños Materiales por Pérdida Parcial por valor comercial con deducible de 5%

Cristales Amparados. El deducible es de 20%

Robo Total por valor comercial con deducible de 10%

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros por valor de $3,000,000 de pesos

Protección Legal por valor de $3,000,000 de pesos

Gastos Médicos para Ocupantes $ 200,000 de pesos

Extensión Responsabilidad Civil $3,000,000 de pesos

Club GNP Autos Amparado

Socio Conductor U de Seguros Banorte

El seguro de Banorte está diseñado para trabajar exclusivamente con Uber, por lo que no protege al usarse con otras aplicaciones como DiDi y Cabify. Es es el costo de un seguro para Uber con Seguros banorte.

Incluye las siguientes coberturas, sumas aseguradas y deducibles:

Daños materiales. Valor comercial, deducible de 10%

Robo total. Valor comercial y deducible de 10%

Rotura de cristales. Amaprado con deducible de 20%

Responsabilidad civil. Suma asegurada de $4,000,000 de pesos, sin deducible

Gastos Médicos Ocupantes. Suma de $200,000 pesos

Muerte al conductor por accidente automovilístico. Cien mil pesos de suma asegurada

Asistencia vehicular. Amparada

Asistencia jurídica. Amparada

Servicio Público por Aplicación de SPT Seguros

Est seguro está diseñado para trabajar con todas las aplicaciones, incluyendo Uber, DiDi, Beat y Cabify. Es de cobertura amplia y se puede pagar únicamente en opción anual. Incluye las siguientes coberturas:

Daños materiales. Valor comercial, deducible de 10%

Robo total. Valor comercial y deducible de 10%

Rotura de cristales. Amaprado con deducible de 20%

Responsabilidad civil Daños a terceros bienes y personas. Suma asegurada de $500,000 de pesos, sin deducible

Responsabilidad civil por pasajeros. Suma asegurada de $250,000

Responsabilidad civil catastrófica en exceso por muerte. Ampara hasta $3,500,000 pesos

Gastos Médicos Ocupantes y familiares del asegurado. Suma de $80,000 pesos

Accidentes automovilísticos al conductor. Coincuenta mil pesos de suma asegurada

Gastos médicos al conductor por accidente. Veinte mil pesos

Asistencia vehicular. Amparada

Asistencia jurídica. Amparada

¿Dónde puedo cotizar mi seguro para Uber?

Cotiza tu seguro para Uber aquí en Seguros UBER; podrás conocer cuanto cuesta un seguro para Uber, las coberturas que incluye cada opción, y elegir la que es mejor para ti.

¿Por qué contratar un seguro para Uber?

Al utilizar tu vehículo para prestar el servicio de Uber, automáticamente estás obligado a contar con un seguro con cobertura ERT (Empresas de Redes de Transporte); la plataforma te asegura de manera automática con una cobertura muy básica, sin embargo, ésta no te respalda en todo momento y ante cualquier situación.

Lo más recomendable es buscar un Seguro para Uber más completo y que pueda respaldarte ante diversas situaciones, además de respaldar también a los pasajeros.

Con Seguros Uber conocerás toda la oferta que hay en México en cuanto a los Seguros para Uber, así tendrás gran variedad al momento de elegir y podrás contratar la cobertura que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Seguro para pasajero usando UBER

Este seguro no tiene ningún costo adicional para los usuarios de la aplicación, ya que se encuentra incluido en la tarifa de servicio y será independiente de tu Seguro Particular ERT. Esta cobertura se realiza en alianza con AXA Seguros como parte de nuestros esfuerzos por mejorar la seguridad de nuestros socios conductores, usuarios y la comunidad mexicana.

Los usuarios se encuentran respaldados por Responsabilidad Civil Viajero, la cual brinda protección por daños ocasionados por un accidente de tránsito en los que el conductor resulte responsable; ésta cubre los gastos médicos, lesiones y muerte. Además, la cobertura brinda defensa legal al conductor y paga los daños que él o ella cause. Esta cobertura se activa automáticamente cuando el usuario entra al vehículo y termina cuando sale del mismo.

Recuerda que es indispensable contar con un Seguros para Uber, pues en caso de no ser así, podrás ser acreedor a una multa, e incluso ni siquiera podrías incluirte a la plataforma digital de esta compañía, pues es uno de los requisitos solicitados al momento de ingresar.