Aquí en Uber Seguros de Autos queremos que sepas que autos puedes ingresar en Uber ya que no cualquier auto es aceptado, es por eso que te describimos los modelos y marcas que puedes usar, para tener la garantía de que puedes entrar al servicio de transporte más usado en el mundo, así como el tipo de seguro que necesitas para ser socio conductor y considerar el mejor seguro para Uber es más fácil al cotizarlo con nosotros.

En Seguros para Uber sabemos que poco a poco la demanda para ser socio UBER va en constante ascenso, debido a la alta demanda que ha habido en los últimos años.

Seguros para uber CDMX

Inicialmente los requisitos para conducir un auto para este servicio radican más en la persona con la cual será tu socio y dependiendo de sus habilidades e historial deberá acreditar una serie de filtros antes de ser admitido como chofer de Uber es una plataforma de transporte privado. Puedes participar en Uber como conductor o como usuario, para transportarte por la ciudad.

El servicio es parecido al de un taxi, sin embargo hay algunas diferencias, como las siguientes:

  • Los usuarios pueden conocer la tarifa a pagar por el viaje antes de solicitarlo.
  • Los conductores llegan muy rápido ya que están en la misma zona que el cliente.
  • Proporciona mayor seguridad para los clientes ver la cara de los conductores y saber que la plataforma Uber ofrece un respaldo que los conductores son de confianza.

En seguros UBER sabemos que poco a poco la demanda para ser socio UBER va en constante ascenso, debido a la alta demanda que ha habido en los últimos meses. Inicialmente los requisitos para conducir un auto para este servicio radican más en la persona con la cual será tu socio y dependiendo de sus habilidades e historial deberá acreditar una serie de filtros antes de ser admitido como chofer

Para seguros UBER Antes de empezar a conducir, tendrás que presentar la documentación que se indica a continuación. Si vas a usar tu propio auto, también debes proporcionar la tarjeta de circulación y seguro, los requisitos que te pide la ubicación son:

  • Documentación válida para conducir en tu estado
  • Carta de no antecedentes penales expedida por el gobierno de tu estado
  • Credenciales fiscales de facturación electrónica (en las oficinas de UBER te asesoran sobre estas credenciales)
  • Realizar un examen de habilidades de manejo (La persona se registra en línea y lo llaman para que haga la prueba).
  • Examen toxicológico o antidoping (Estos exámenes deben aprobarlos independientemente de haber aprobado el examen de conocimientos).
  • Examen psicológico
  • Tener licencia de conducir vigente.
  • Aprobar una entrevista presencial con Uber.
  • identificación oficial

Una vez entregada la documentación y analizados los exámenes del interesado se le hará llegar un correo electrónico para informar si fue aceptada o no. Esta notificación tarda aproximadamente una semana en llegar después de hacer el examen.

Recuerda que puedes obtener ayuda de la app de Uber en el siguiente link

Seguros de Uber
Para Seguros para Uber es muy importante que tomes en consideración los requisitos que te mencionamos anteriormente por que en caso que algún documento este mal tu proceso tardara más tiempo del habitual por lo que es mejor tomar precauciones, una vez que ya tengas la confirmación de ser ya un conductor uber te deseamos lo mejor no sin antes mencionarte que seas un conductor y respetes los lineamientos que marca el reglamento de tránsito.

En Seguros UBER queremos que sepas en que categoría entra tu auto y los requisitos para que pertenezca a Uber, es importante que cuentes con un seguro ya que es uno de los requisitos.

Cabe señalar que si el vehículo que se utilizará para UBER está siendo financiado por una institución o una agencia, muchas de ellas cuentan con planes de aseguramiento para esta plataforma. Sin embargo, el conductor es libre de contratar su póliza vehicular con cualquier aseguradora, siempre y cuando cumpla con los requisitos de UBER y los que la ley establece.