¿Por qué Uber necesita un buen seguro?

Uber es una plataforma de taxis ejecutivos, donde se exige la normatividad de que el auto este forzosamente asegurado para protección del chófer y de los pasajeros ya que es servicio personalizado y privado.

Es una empresa con altas exigencias que requiere un seguro en caso de cualquier siniestro que pueda pasar.

Es muy importante que los trabajadores de Uber estén protegidos en todo momento y en cualquier situación que se presente solicitar un seguro adecuado.

En México se ha convertido este servicio una de las principales necesidades de transporte privado ya que es muy solicitado y demandante.

Recuerda que puedes obtener ayuda de la app de Uber en el siguiente link
Para Seguros para Uber es muy importante que tomes en consideración los requisitos que te mencionamos anteriormente por que en caso que algún documento este mal tu proceso tardara más tiempo del habitual por lo que es mejor tomar precauciones, una vez que ya tengas la confirmación de ser ya un conductor uber te deseamos lo mejor no sin antes mencionarte que seas un conductor y respetes los lineamientos que marca el reglamento de tránsito.

Es necesario contar con un seguro Uber, te recomendamos tener una cobertura amplia que cubra cualquier tipo de incidente:

Puntos que debe cubrir.

Necesitas un seguro que proteja:

  1. Al chófer del automóvil ya que es el principal afectado en caso del accidente.
  2. Al pasajero, en caso de requerir alguna atención especial.
  3. Para el automóvil, es recomendado que sea de cobertura amplia, esto, para tratar tanto daños materiales como a los individuos.

Especificaciones:

  • Se debe tener una constancia que tenga especificación de que los pasajeros estarán asegurados al tomar este servicio están protegidos en todo momento.
  • Como mencionamos anteriormente es importante tener una cobertura amplia en el seguro que cubra los daños materiales del vehículo.
  • Es importante que el seguro cuente con asistencia vial y jurídica en caso de ser necesaria.
  • Si hay robo total del automóvil, el seguro cubrirá la pérdida obligatoriamente.
  • En caso de algún accidente en el cual haya una pérdida parcial o total el seguro cubrirá los daños.

Tip:

Recuerda revisar la vigencia de tu seguro, renueva siempre a tiempo.

Recuerda no asegurar tu auto dos veces pensando en que estará más protegido, porqué:

  • Ya que es una cláusula de los seguros y se cancela automáticamente.
  • Podrás quedarte sin protección de ambos.
  • Desperdiciamos dinero.

En Seguros para Uber tenemos las mejores coberturas con una flexibilidad que ni un otro tiene, llama y comprueba tenemos seguros Uber.