Con un producto diseñado exclusivamente para Uber, somos la primera aseguradora que ofrece una amplia cobertura en Uber Seguro de auto para todos los conductores que participan en los servicios de Uber. Con la creciente popularidad de la economía compartida y bajo demanda, estamos encantados de ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes del consumidor.

¿Cómo se protegen los conductores y pasajeros?

Uber Seguro de Auto proporciona cobertura de seguro comercial Uber desde el momento en que los conductores se ponen a disposición para aceptar una solicitud de viaje, hasta el momento en que el último pasajero sale del vehículo. Esta cobertura se aplica automáticamente a todos los conductores de Uber (independientemente de su proveedor de seguro de auto personal) y los pasajeros.

Cuando los conductores de Uber usan su vehículo para uso personal, Uber Seguro de Auto y los clientes de seguros personales que han solicitado permiso para participar en actividades de intercambio compartido a través de Uber permanecerán protegidos como de costumbre bajo su póliza de seguro de auto personal.

Para comenzar a ser Uber, el chófer debe cumplir unos requisitos y enviar algunos documentos requeridos a la plataforma. Una vez lo haya hecho, deberá esperar a que éstos sean aceptados. Si se aceptan, el chófer puede empezar a hacer rutas.

  • Tener 21 años o más
  • No tener antecedentes penales
  • Licencia de conducir chilena de clase B o A
  • Permiso de circulación al día
  • Certificado de antecedentes actualizado
  • Tener una cuenta bancaria en la que puedas recibir el dinero de los viajeros
  • Tener un celular que pueda soportar la aplicación Uber

En Uber Seguros de Autos queremos que sepas en que categoría entra tu auto y los requisitos para que pertenezca a Uber, es importante que cuentes con un seguro ya que es uno de los requisitos.

Todos los socios deben mantener su propia póliza de seguro comercial con cobertura amplia vigente. No se aceptan pólizas de uso particular, Uber Seguros de Autos te ofrece las mejores coberturas para tu Uber.

Los Modelos dependen de la Categoría a la que quieras pertenecer:

Existen cuatro tipos de Uber.

Uber X
Uber XL
Uber SUV
Uber Black
Los coches permitidos en Uber X deberán contar con las siguientes características:

Modelo 2016 en adelante.
4 puertas.
Cuente con cinturones de seguridad.
Radio.
Aire acondicionado.
Bolsas de aire.
Holograma de verificación 0, 00 o exento.
Valor de factura mínimo de $200,000 pesos en el caso del DF. Para el Estado de México no existe valor mínimo.
Existen tres modelos que Uber no acepta: Chevrolet Chevy, cualquier modelo de FAW y Nissan Tsuru. Si tu auto no es ninguno de estos y cumple con las características anteriores, felicidades; tu auto es aceptado por Uber.